martes, 14 de abril de 2009

Nunca seremos iguales


...Hoy me levanté por la mañana como todos los días para ir al trabajo, un día más como siempre.... con alguna dificultad para hacerme vivaaa, y es que en la primavera me cuesta todo más, nunca lo he entendido, hasta que el cuerpo se acopla, bien, llegado a este punto.... durante el día realizando el trabajo con mis tres compañeras... comentarios sobre lo que se vio la noche anterior en la t.v , algo sobre la familia y poco mas , solo una persona se mantiene callada, escuchando o ni eso, solo una persona se da cuenta de que la otra no participa, y es que nunca seremos iguales, ni falta que hace, lo que hace falta es que nos respetemos y respetemos nuestras diferencias que nadie desprecie a nadie ni humille a nadie, que nadie se crea superior..solo somos diferentes. Acabada la jornada de trabajo.... dos compañeras se fueron antes , solo una quedó para acompañar a la otra hasta el punto de despedida, en ese momento nos paramos y me pidió un abrazo , fue el gesto mas sincero que viví ese dia, sin decir palabra... nos despedimos.... y es que dar abrazos ó recibir....decir te quiero, es la mejor terapia para nuestra salud física que no es más que un reflejo de nuestra salud mental. Y ahora a quemar adrenalinaaaaa. Hasta pronto.


10 comentarios:

  1. Bueno pues yo te dejo un abrazo y mi anomo para este nuevo proyecto que es tu blog. Sé que te ira bien y ya te daremos un empujoncito entre todos para que te conozcan un poco más

    ResponderEliminar
  2. Uys se me cortó el comentario.

    Pues eso, que ya te pondremos alguna cosita en nuestro blog para mandarte amigos y te comenten y de camino ya tienes a un nuevo seguidor. Yo, el Opa o burt como me conocías.


    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias por esos ánimos opaito ó mejor burt, por los cortitos recuerdos , que tengo de ti, y que te mejores , besitos.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, prometes mucho, tanto como para llegar a lectura obligada jejeje. Me gusta eso de los abrazos, también soy de los que se dan cuenta de que alguien no participa en una conversación. No se, pero me doy cuenta cuando alguien se aparta del grupo y me gusta como a ti irme con él y pasar el rato.

    Como me han dicho alguna vez, soy el coche escoba de los amigos jejeje

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, te recomiendo que elijas una cabecera más pequeña, esta se te sale por los lados además no de dejar ver en contenido a la primera.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Antonio.Si es que estoy que me salgo ultimamente jeje.Gracias

    ResponderEliminar
  7. Te deseo mucha suerte en la blogosfera y lo más importante es que disfrutes de este rincón que acabas de crear, si lo disfrutas ten por seguro que también lo haran tus lectores.

    Mucha suerte en esta aventura.

    Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar
  8. Senovilla... la voy a necesitar, por que aunque tenga cosas que decir no siempre me encuentro en la disposición para escribir, pero lo haré aunque sea en pequeñas dosis,gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida al mundillo... de parte de otro recién llegado. Bonita entrada: los pequeños detalles son lo que dan sentido a todo. Un abrazo.
    Pd. Gracias por tu hermoso comentario

    ResponderEliminar
  10. Gracias a ti Xibelius, ha sido un placer.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...