domingo, 14 de junio de 2009

Recordando quién soy




Hace unos días mi amigo Senovilla me escribió una pequeña rima pero muy grande a la vez...inmensa para mi, dice que se lo he puesto difícil , que solo podía imaginar una vida por lo dicho en unas lineas, pero nadie como él para hacerlo.

Y me he tomado la libertad de exponerla aquí, ya que es mía, EL me la ha regalado.

Arena querida amiga hoy te vi salir a la calle abrazada a un ramo de tristeza bajo la lluvia que dejaban tus ojos al mirar de reojo un día más sin felicidad, caminando sola con tus alas plegadas por no saberlas usar para volar.


¿Qué ibas pensando amiga mía? Tú que conoces el sentido de la muerte de los amores perdidos , de la soledad, acompañada de tantos desconocidos , tu vieja amiga la tristeza se atreve acompañarte en este tú camino, olvidaste quizás que sabes volar más alto que la montaña de la vida , no recordaste que tú corazón apasionado entiende de libertad y de suerte.


Tienes tiempo amiga mía para cambiar mil veces tú vida, conmigo, contigo o con algún viejo amigo que sabe como yo que puedes volar como las mariposas viajando a nuevo destino, sin preocuparte de caer en el camino , una y otra vez amiga.


Siempre aparecerá tu corazón fuerte y sincero luchando contra el dolor constante de llevar el peso de la tristeza de esa vida que lucha valientemente por encontrarse de nuevo con ese yo.


No poseas a la tristeza como si fuera parte de tú corazón, deja simplemente que ande cerca si lo desea, pero que no invada más tu alma que vive en libertad así cuando te vea de nuevo pasear te podré abrazar sin pensar que estas triste porque te olvidaste de volar.


Cierra los ojos amiga, recuerda quién eres y como te amas, eres un pájaro que ya vio lo bonito que es volar en libertad, el ancla de la tristeza te tiene amarrada a la soledad, suéltala, libérate, canta conmigo una bonita canción , un arco iris mostrará que tus ojos dejaron de llorar, no temas más al vacío, aquí tienes un abrazo mio.


5 comentarios:

  1. Preciosa, a la vez que triste...

    Me encanta este párrafo...si me permitís lo reproduzco:

    "No poseas a la tristeza como si fuera parte de tú corazón, deja simplemente que ande cerca si lo desea, pero que no invada más tu alma que vive en libertad así cuando te vea de nuevo pasear te podré abrazar sin pensar que estas triste porque te olvidaste de volar".

    Qué razón tiene, no se puede dejar que la tristeza nos lleve, hay que ser fuertes y volar, volar...

    Bicos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Un fuerte abrazo amiga.

    Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado!
    Muy bonita!


    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Bicos, abrazos y como no, Senovilla, nada de saludos, Un gran abrazo para ti, gracias.

    Gracias por restar vuestro tiempo para pasar por aquí.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...