martes, 14 de julio de 2009

Un regalo haberte conocido.




Sucedió un 14 de abril....

Descubrí por casualidad por medio de otro contacto.

Un excelente fotógrafo y narrador, porque al mismo tiempo que lo leía, yo le escuchaba.

La leyenda del” Roble del Codesal” me enganchó, como también me enganchó “Duendes en El Tejedelo.” , " Francisco en Sanabria"y " Mefistóteles o La Rendición De Los Pecados", una historia de vértigo...

En principio entraba en su blog por la fotografías tan perfectas que exponía.

Mas tarde me atraía mucho su forma de contar esas historias...leyendas.

Un conocedor y gran defensor de su tierra, Sanabria y Carballeda ( Zamora )

Y poco a poco me fue seduciendo su lectura.

Educado, amable ,cordial , cortés y sobre todo
sincero.

Un regalo haberte conocido.


Esta entrada se la dedico a mi amigo Xibeliuss



7 comentarios:

  1. No me merezco tanto.
    Transmites tu bondad y tu belleza allá donde fijas tu atención.
    Ojalá lo sepas.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Este Xibeliuss debe ser un buen tipo... digo debe porque aún no pude conocerlo en persona, pero desde luego se ve que tiene amor hacia su/nuestra tierra y así lo demuestra entrada tras entrada en su blog, con magníficas fotos y perfectos relatos.

    ResponderEliminar
  3. Xibeliuss..SI te lo mereces por la labor que estás haciendo y gracias por tus hermosas palabras.

    Siempre será un placer leerte.

    Abrazos



    Alfonso... tú y yó hemos podido comprobar lo que ama a su tierra y ójala tengas la oportunidad de conocerlo algún dia.

    Abrazos para ti tambien.

    ResponderEliminar
  4. Conocí el blog al mismo tiempo que tu mas o menos y desde entonces enganchado...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. La blogosfera está llena de sorpresas que merecen la pena.

    Un abrazo muy cordial.

    ResponderEliminar
  6. JaViEr tú tampoco te quedas atras eh? haces una gran labor también en el mismo sentido, te visito pero en silencio.

    Te vigilo, jaja, gracias por tus reportajes.

    Un saludo


    Logio...tu ya lo sabes.


    Senovilla, y que lo digas, muchas sorpresas,y cada vez me encuentro más agusto en esto de la blogosfera con vosotros, estoy aprendiendo mucho.

    Otro abrazo para ti muy cordial.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...