jueves, 27 de agosto de 2009

Abrí mis ojos y esto fue lo que deseé



Un día mas, después de comer me eché un ratito en el sofá, encendí el ventilador y el aire me daba en las piernas, que agradable era....en estos días tan calurosos.

Por un momento dejé cerrar mis ojos cansados

Y pensaba que iba en un gran barco, sentada, con los pies colgando... me salpicaba el agua , el viento era suave, delante del barco como suele ser unos delfines pero no como los que mostraba Logio en unas de sus entradas hace unos días, jeje.
Y seguí pensando.... si volviera a nacer, me gustaría ser un delfín dicen que son muy inteligentes.
Y seguí pensando...si volviera a nacer, me gustaría ser una duendecilla de algún bosque como el del Tejedelo.
Ser una canción , para Sound
Ser una historia para Varo
Ser alguien mas para poder ayudar a Mery

Abrí los ojos y......vi esto, lo conseguido sin esperarlo:

Ser “ese momento” en una de las entradas de Xibeliuss
Ser un cuadro de Calenda
Ser protagonista de un efusivo saludo en el blog de Sound
Ser un poema de Senovilla
Ser una princesa
La amistad de Repau
La amistad de Pepa
La amistad de David
La de Logio
La de Mery
La de Enrique
La de José Luis
Que el mosquitero me dedicara mas de un comentario seguido, que ya es!! jaja
y conseguí también confundir a Logio con Amio, pero de buen royo jaja.( lo siento, soy algo despistada, que le voy hacer)

Ojala pudiera conseguir reunir a todos en este barco en el que ahora estoy.

Solo tengo que cerrar los ojos para sentiros a cada uno de vosotros

Si volviera a nacer , me gustaría ser tantas cosas , mas de lo que he sido, entre otras cosas...seria cada uno de vosotros.

Abrí mis ojos y esto fue lo que deseé.



28 comentarios:

  1. mi amistad no tienes que soñarla, porque la tienes. Me ha encantado, como casi todo lo que haces, porque fluye directo desde el corazón.
    Recuerda: Cree en los sueños y ellos se crearán (Albert Espinosa)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bonito sueño.

    En mi caso si volviera a nacer, estudiaría para policía o juez, ya que hay demasiados abusos y casos sin resolver.

    Pero por otra parte me gustaría ser quien soy ya que me gusta mi vida, por complicada que sea.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Arena, impresionante, cada día me sorprendes más...

    Para ayudarme a mi, ¿sabes que tienes qué hacer? Pues lo que estás haciendo, ser tú misma simplemente,así me ayudas.

    En cuanto a mi amistad la tienes sin dudarloooo!!!!

    Bicos y abrazooosss

    P.d.- me permito la intromisión de decirte...que el mosquitero para que dedique dos comentarios seguidos...uffff...eso si que es dificil jajajaja ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Arena mi amistad la tienes desde el otro día que entré en tu casa y espero que sea así por mucho tiempo.

    Los sueños se hacen realidad, solo tienes que cerrar los ojos y nos verás a todos en ese barco.....

    ResponderEliminar
  5. "Entre todas las vidas yo escojo la del pirata cojo con pata de palo...."
    Jejejeje: un barco con tanta gente, acabaríamos como la reciente entrada de José Luis, escorándonos y yendo al fondo antes de salir del puerto.
    Pero no estaría mal intentarlo, no.
    Abrazos, Arena.

    ResponderEliminar
  6. Gracias repau , empezaré a creer de nuevo en ellos.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola José Luis, yo tambien estudiaria para lo mismo y seria tu compañera de curro.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Mery, ójala pudiera hacerlo de verdad, lástima que solo sea desde aquí.

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  9. Gracias David , espero que asi sea, por mi parte no hay duda.

    Un saludo y un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Xibeliuss.... yo mas que pirata te veo de mosquetero, jeje, no se...te veo como mas elegante, sin menospreciar al pirata, pero en un barco un mosquetero ummmm, como que no.

    Abrazos, Xibeliuss

    ResponderEliminar
  11. Lo que hace la calor, ja, ja.
    Eso de soñar con ser un delfín, (un golfiño, como le llamamos por aquí) me suena familiar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Jajaja, tienes razón Logio, y eso que aun no me habia tomado la pastilla de color rosa, jaja.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. ¡Mosquetero! Jejejeje. Bueno, pongamos que me disfrazo de Errol Flynn y entonces vale todo: pirata, mosquetero, Robin Hood y héroe de cien batallas de mentirijillas.
    Un abrazo, Arena. Cuídate.

    ResponderEliminar
  14. Errol flyn, creo que te queda perfecto,y no hace falta disfraz que valga para ser un héroe, ya lo eres en tu vida, me encanta volver a verte por aquí,y dices que me cuide.... no lo dirás por lo de la pastilla rosa no? jeje, estoy bien.

    Un abrazo Xibeliuss.

    ResponderEliminar
  15. No se que decir, no estoy muy inspirada, pero leerte me ha arrancado una sonrisa. Me encanta la idea de compartir barco con los que te han respondido con tanto cariño, seguro que sería mucho mejor que un fin de semana en un balneario de lujo.
    Ya lo dijo no se quien, el valor de una persona está en si misma y en el valor de aquellos que le rodean por el hecho de hacerse querer.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Calenda... gracias por lo que me has escrito, el valor al que te refieres y a ese querer.... es gracias al vuestro.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  17. Eres muy amable por tus palabras.
    Otro beso para ti, Varo.

    ResponderEliminar
  18. Hola Arena.

    Muy lindo pensamiento. Muchas veces nos pasa (creo que a más de uno) que soñamos en que somos otra persona. Claro, nunca creyendonos desafortunados por ser quienes somos, es solo un pensamiento o sueño que tenemos.

    Ahhh, que a veces son sueños tan bonitos que cuando despertamos y vemos la realidad, en muchas ocasiones se siente tristeza -no sé si seré yo de tonto-.

    ¡Saludos!.

    ResponderEliminar
  19. Claro Deybi,no debemos sentirnos nunca desafortunados por quienes y somos cada uno de nosotros nunca, se puede soñar pero teniendo siempre los pies sobre la tierra.Pero seria lindo como tú dices, ser un trocito de cada persona a la que estimas o sientes que es tu amigo, no crees? y de tonto nada, sabes muy bien lo que dices.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. yo, como ya respondió Logio, poco añadiré, para que puedas seguir dandome la alegría de confundirme con él ;-)

    ResponderEliminar
  21. jajaja Amio, si supieras la vergüenza que pasé cuando me di cuenta!!!. En fin, esas cosas pasan alguna vez, y a mi... ya ves, tengo que fijarme más , pero es que os pareceis tanto!!
    (en el diseño o por lo menos a mi me lo parece)jeje.

    Gracias por pasarte.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Hola Arena, pásate por mi casa que te dejo un regalo, espero que te guste, un beso.

    ResponderEliminar
  23. Perdona por pasar por tu casa sin haber sido invitada, me he colado desde el blog de David, espero no te importe.
    Es que sentí un impulso irrefrenable de darte un abrazo, o sea que date por "achuchada"
    Como diría mi "otro yo", el del rincón de colores, un rompecostillas enorme desde los Pirineos!

    ResponderEliminar
  24. No me digas que no te traigo buena gente....

    Vamos que es para darle un abrazo de media hora por lo menos.

    ResponderEliminar
  25. Tienes toda la razón David pues ya no me esperaba ninguna visita por aquí, me ha sorprendido con ese abrazo irrefrenable y desde Pirineos,muy amable.
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Que tal estás hoy???

    Seguro que mejor, un besito con un super abrazo, para que te mejores.

    ResponderEliminar
  27. Hola David, no puedo decir que estoy mejor pero tampoco peor a si que..hay estamos intentándolo. Gracias por tu visita por tu superabrazo y ese besito, que en estos momentos son el mejor remedio.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...