miércoles, 18 de noviembre de 2009

Cuando te encuentre te poseeré




Cuando te encuentre, te poseeré.
Ese día o a más tardar al siguiente te llevaré a la cama. Sin pedirte permiso me acercaré... tocaré todo tu cuerpo y te poseeré.

Te dejaré con una enorme sensación de cansancio y sentirás la voluntad de entregarte al máximo.
Lentamente te sentirás... caliente y te haré transpirar profundamente, te haré gemir y hasta llorar.
Te dejaré sin aliento, sin aire y tu cabeza conocerá fuertes pulsaciones. Mientras estés conmigo no te sentirás capaz de salir de la cama. Cuándo yo termine..me iré sin despedirme, con la convicción de que algún día volveré.

Firmado: La Gripe.

Que pensabais eh??, bueno pues eso... que ya veis como estoy la he pillao y bien.


27 comentarios:

  1. Jijiji, mal amante se ha buscado, madame.
    Espero que trate usted a la gripe como se merece!

    Cuidese mucho y mejorese pronto.

    Feliz dia

    Bisous

    ResponderEliminar
  2. Arenicaaaaa
    Tomate unos zumos de naranja y veras como ni se acercaaaa!!!!

    jjaajaaaa.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ya ve Madame,me atrapó sin poder hacer nada,pero tengo mis armas preparadas, jaja, me rio y me duelen hasta las pestañas.
    Gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  4. Si me llego a dar cuenta... me lio a naranjazo limpio, jeje.
    Besos Homo Iberus aunque no se yo si seria mejor un saludo..por lo de los virus y eso.

    ResponderEliminar
  5. jajajaja Arena, de veras me la colaste! jejeje mientras leia me preguntaba quién sería el afortunado.
    muy bueno, me ha gustado mucho!

    A cuidarse!!!!

    Un besote!

    PD: no te olvides de sonreir eeeh!

    ResponderEliminar
  6. Con lo bien que empezaba el relato y¡zás! un jarro de agua fria. Como para no coger la gripe jejeje
    Un abrazo y...salud

    ResponderEliminar
  7. Ya ves Alfonso esto es lo que hay jeje, me pillo cada cosa...oye me alegro de verte por aqui, mis males se hacen menos, sabes que me cuido aunque pienso que deberia hacerlo más.
    Un beso grande para ti tamnién y no me olvido de sonreir.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, Tejón...si supieras como me siento yo, seducida por una gripe!!! y no he podido resistirme jeje.

    Un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, con la de gente que hay y has decidido dejarte seducir justamente por ella.

    A cuidarse, zumito de naranja y si tienes aguante como yo calentito con miel, aunque no todo el mundo tolera esto, mi mujer una de ellas, cuando me ve alguna vez con el zumo caliente me dice de todo.

    Un abrazo y mejórate pronto.

    ResponderEliminar
  10. Es injusto, lo sé José Luis, y gracias por tu remedio casero mas natural no puede ser.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. jajajajaja... veo que has dejado atras tus sueños humedos gripales, eso ta bien. Tb me he percatao de la cancion,.... jajajajaja, has caido en lsa redes de Glen Hansard.... ayssssssssss. Un besote

    ResponderEliminar
  12. En estos días de otoño y gripales es lo que más me apetece oir, no se porque será jeje.
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. ¡Vaya compañeros de cama te buscas, Arena! jejejeje, reconozco que a mi también me la has pegado.
    Un abrazo fuerte y cuidate mucho (más)

    ResponderEliminar
  14. Que conste que yo no lo busco eh!jeje, ays que mala estoy, aquí estoy echandole un pulso, digo yo que tendra que hacerse a la idea de que se largue ya ,ves te vas unos días fuera y mira lo que pasa, me alegro de verte.
    Un fuerte abrazo Xibeliuss

    ResponderEliminar
  15. que buen texto, que bueno... mejórate!!!

    ResponderEliminar
  16. Gracias Amio, espero que por casa el tema vaya mejorando.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Que tal vas????? espero que estés mejor, te mando un abrazo de los míos y de paso me llevo a esa gripe de tu casa, vale??? un besito guapa

    ResponderEliminar
  18. Arena, me encanta este escrito, y sí, a mi también me la colaste xD...y la verdad es que ahora mismo me siento totalmente identificada con él, porque estoy igual que tú hace una semana... :(

    Bicoss

    ResponderEliminar
  19. Hola david, estoy mejor pero se resiste a marharse es un proceso a si que estoy en ello.
    Gracias por tu abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Hola Mery,cuanto tiempo sin saber de ti,bueno ya sabes ..cuidate en estos días y todo se irá pasando, espero que te encuentres un poquito mejor.
    Bicos

    ResponderEliminar
  21. Hola Arena, acabo de volver al mundo de los blogs. Qué buena entrada, jaja! Siento oír que estabas enferma; espero que ya estés mucho mejor. Cuídate, y te envío un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  22. Un abrazo Marina y gracias por tu visita, espero que ya se haya normalizado el temporal por Irlanda. Yo aun estoy recuperándome.
    Un besito

    ResponderEliminar
  23. ACABO DE HACER UN CALDITO CON HIERVABUENA, TE LO HE TRAIDO, PERO LO PRIMERO QUE TE VOY A DAR, COMO A ONMI Y A ZAYI, QUE YA LA HAN PASADO, ES UN ZUMO DE NARANJAS NATURALES, VENGA, DESCANSA, QUE TE LO PREPARO TODO EN UN MOMENTO.
    JAJAJAJAJA Y YO PENSANDO QUE ESTABAS RETOZANDO, JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  24. No sabes lo bien que me viene , además hice una tartita de naranja para acompañar ese zumo tan rico que me has traido, riete riete!!! pero de retozar na!!!! jeje,gracias CASERA.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Je, je, parece que estás recuperada del "mal rato".

    ResponderEliminar
  26. Jaja , no creas Logio, no creas, ha dejado huella en mi y aún sigo , pero estoy mucho mejor, gracias.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...