miércoles, 4 de noviembre de 2009

Se empeñan en cambiarme la vida, mis planes no van a ser los mismos




Esta noche costó dormirme, últimamente estoy mas nerviosa de lo normal, en un momento dado parece ser que me quedé algo mas tranquila y me dormí pero desperté a la 4, 30 de la madrugada con dolor de estómago, hoy iba a firmar el finiquito y con eso acaba mi vida laboral en la empresa ya no volveré mas, y es muyyy fuerte.
Me vine para el comedor y miré por la ventana, hacía mucho viento, tardé unos minutos y me senté delante del ordenador, me puse música , una balada...viendo fotos de viajes que hice ....es una noche extraña como extraño es que no suene el despertador para ir a trabajar, cuando amanece no tengo un rumbo fijo...y aunque por fuera exteriorice pura calma...estoy que exploto por dentro y no concilio el sueño , cierro los ojos por un momento y mis manos van a mi cabeza...estoy así un par de minutos más y me dispongo a ver algunos blogs y me llebé una sorpresa Varo tiene una buena noticia!! hacia mucho tiempo que no sabía nada de él, me dio tanta alegría leerle porque extraño y echo mucho de menos a la gente que tarda en actualizar , aun así....aunque ha sido una alegre noticia, no estoy contenta por mi , hoy, no lo estoy, y aunque cada día empieza todo..sigo con pájaros en la cabeza por no decir caballos salvajes.

Se empeñan en cambiarme la vida ........ mis planes no van a ser los mismos...


36 comentarios:

  1. No debería usted mirar atrás, madame.
    No creo que sea buena cosa repasar en estos momentos esas imagenes, y sumergirse en esos recuerdos. Después, cuando haya recuperado la calma y el ritmo, volvera a ser el momento, pero temo que ahora le hagan mas mal que bien.
    Espero que pronto se solucione todo y encuentre ilusion en algun nuevo proyecto.

    Feliz tarde

    Bisous

    ResponderEliminar
  2. Hola Madame tiene toda la razón, pero mucho me temo que estoy en la primera fase,espero que en la segunda haya recuperado eso que necesito la ilusión en un nuevo trabajo, gracias.
    Feliz tarde, Bisous

    ResponderEliminar
  3. Si tienes la capacidad (que es evidente que la tienes) de poner un toque alegre al dia por tener noticias de un amigo, por leer algo de él, sin duda la tienes para sacar todo lo positivo de tu nueva situación, ahora tal vez te sientas extraña, pero los cambios aunque no sean buscados por nosotros, nos renuevan. Solo es mi punto de vista, claro. Te deseo mucha suerte.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  4. Bombon tu eres tu propio rumbo y tu tienes que sr quien domes tus propios caballos salvajes (aunque mentales) Vengo del post de abajo y te digo que respires hondo, cuenta hasta diez y luego duda de ponerte a pensar o no? Perono dejes que los demas piensen por ti y mucho menos decidan sobre tu vida.
    Besos cielico mio.

    ResponderEliminar
  5. Ah, que a estas alturas de la vida aun tienes planes? Yo los abandoné hace mucho, prefiero ir sobre la marcha, es solo una opción. Por cierto, una canción preciosa y buena versión. Como ya te he dicho alguna vez, ahora procura no agobiarte, deja pasar un poco de tiempo y lo veras todo con mas claridad, ahora todos te aconsejamos (con la mejor intención del mundo) pero casi que solo logramos agobiar. Tranqui arenita, todo se arregla y si no puedes dormir, cuenta wild horses, que las ovejitas están pasadas de moda xD.

    ResponderEliminar
  6. Bego , ahora estoy un poco perdida y necesito el apoyo de los demás,pero al final seré yo quien decida, para bien o para no tan bien.
    Besicos, y bienvenida.

    ResponderEliminar
  7. Alguno tenia Sound, alguno,pero tendré que hacer sobre la marcha está visto que solo se pueden hacer a corto plazo y segun que,
    Y me has hecho reir!!! jajaja, contar Wild horses, seria romper el molde!!! jajaja.
    Un abrazo, Sound.

    ResponderEliminar
  8. Ánimo Arena...yo también me despierto en mitad de la noche y tengo que poner musiquilla...y muchas veces hasta me pongo a leer...

    Bicos

    ResponderEliminar
  9. por cierto...he actualizado mi blog!!!!!que ya iba siendo hora xD

    ResponderEliminar
  10. Quizás Sound tiene razón: con la mejor intención quizás no hacemos más que agobiar.
    Sabes que tienes el apoyo de la gente que te queremos y tienes claro que, pase lo que pase, eres la dueña de tu vida. Es suficiente.
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  11. Mira hija!!!
    Pilla bien de sales de baño,musiquita y te instalas en el toillete, botellita champan y un poco de marisquito y a ver que pasa, tu calma total!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Mery mientras no nos de por comer jeje
    Bikos.

    ResponderEliminar
  13. No Arena...comer no...ahora que me he propuesto adelgazar unos kililloss y hasta voy al gimnasio todas las mañanasss!!!! Y mira por lo menos ocupo mi tiempo y me entretengo ;). Bicossss

    ResponderEliminar
  14. Estoy de acuerdo en todo con Sound... así que sin palabras me quedo... Un beso muy reketegordote y animoooooooooo....

    ResponderEliminar
  15. No Xibeliuss no pienses eso, se que estais ahi con la intención de hacerme ver las cosas del lado más positivo, y por eso necesito a todos los que me quieran y quieran estar ahí.
    Por otra parte ahora mismo soy dueña de mis nervios ,alteraciones,descontrol,muchas cosas juntas.
    Un abrazo Xibeliuss.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por el consejo Homo Iberus, jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Gracias Repau,otro Beso reketegordete para ti.

    ResponderEliminar
  18. Solo darte muchos ánimos Arena. Se por lo que pasas y sabes que muchos saben que sabes que saben por lo que pasas.

    Se te ha olvidado el detalle de que esta mañana, cuando te levantaste, viste un amanecer nuevo, único, que jamás volverás a ver y que increíblemente aun siendo el mismo, es seis mil millones de amaneceres difernetes al mismo tiempo.

    La vida da muchas vueltas, y si antes nos damos cuenta de que no hay trabajo con el que nos llegaremos a jubilar, y nos conicenciamos de que más tarde que temprano tendremos que aprender a desarrolñar uno nuevo, mejor nos irá cuando el que tenemos nos falle.

    Un beso enorme y ánimos...además, con paro o sin paro hoy es Viernes...y los Viernes Viernes son jejeje

    ResponderEliminar
  19. Hola Toni, no sabes la ilusión que me hace volverte a ver por aquí.

    Esto que sigue...: ha hecho que me emocione,y me ha hecho bien.( qizás esté mas sensible de lo normal).

    "Se te ha olvidado el detalle de que esta mañana, cuando te levantaste, viste un amanecer nuevo, único, que jamás volverás a ver y que increíblemente aun siendo el mismo, es seis mil millones de amaneceres difernetes al mismo tiempo."

    Un beso enorme para ti también.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  20. fenomenal versión de los "caballos salvajes" ;-)

    los planes se hacen para no ser cumplidos, solo son una guía provisional, no se pueden trazar caminos en el mar, solo rumbos.

    toma parte activa, cambia para evitar que te cambien (Te suena?)

    ResponderEliminar
  21. Me pareció preciosa esta versión, gracias a ti.

    Creo que estoy cambiando una vez más.Me suena siii!!!.
    Un abrazo,Amio.

    ResponderEliminar
  22. DESPUES DE TODA UNA VIDA TRABAJANDO, TENGO QUE DEJAR UN TRABAJO FIJO POR CULPA DE UNA ENFERMEDAD, Y EN ESTOS TIEMPOS QUE RESULTA TAN DIFICIL ENCONTRAR TRABAJO, MI SITUACIÓN ERA PEOR, PORQUE YO NO PUEDO TRABAJAR EN CUALQUIER SITIO, TIENE QUE SER UN SITIO EN EL QUE NO HAGA ESFUERZOS FISISCOS...........
    UN AÑO EN PARO, Y LLEVO DOS MESE TRABAJANDO EN UN LUGAR QUE ME ENCANTA, NO SE SI SERÁ PARA LARGO O NO, PERO SI TE PUEDO DECIR QUE NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA, EN ESTE AÑO, HE DISFRUTADO DE MI FAMILIA, HE DESCANSADO, ME HE PREPARADO ESTUDIANDO A FONDO Y OS HE CONOCIDO A VOSOTROS, ME HA ENCANTADO ESTAR EN PARO, Y SIN UN EURO....
    BESOS Y BUEN FINDE

    ResponderEliminar
  23. Imagino que todo lleva un proceso, ahora estarás en el que te cuesta asimilar que no tienes que madrugar, que el despertador no suena, que estás sin nada que hacer, pero todo cambiará, tarde o temprano todo vuelve a su sitio y esto no durará siempre. Lo importante es que estés bien que te lo tomes con calma, intenta buscar algo, haz algún curso para tener la mente despejada. No se me ocurre otra cosa que decirte porque gracias a dios no me ha pasado todavía, veremos en enero que en mi empresa ya se empiezan a oír rumores.... Un besito guapa y ánimo

    ResponderEliminar
  24. Me has dado una buena lección y me algra mucho tenerte por aquí.
    Un abrazo LA CASERA.

    ResponderEliminar
  25. Asi es David, todo es un proceso,y poco a poco iré viendo mas luz.
    Otro besito para ti.

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por la visita niña. Muchos besos

    ResponderEliminar
  27. Gracias por tu visita.
    Besos ALCoYaNa.

    ResponderEliminar
  28. Vaya, por Dios!! Veo que estás pasando por un mal momento y entiendo que estés nerviosa, confusa y desorientada pero, como una vez me dijeron y resultó ser cierto, las cosas, muchas veces, cambian para bien. Seguro que esa puerta que ahora se ha cerrado se convertirá en un gran portón, abierto de par en par, para algo mejor.
    No desanimes, todo se arreglará :)

    Un beso, guapísima y desde aquí, te mando toda la buena suerte y buenas vibraciones del mundo.

    ResponderEliminar
  29. Arena un millon de besos y abrazos!!!

    ResponderEliminar
  30. Gracias llvllurciana, eso espero...
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Mis queridos amigos:

    Agradezco vuestros comentarios pero a pesar de mi deseo de contestaros individualmente, todavía no tengo la suficiente capacidad visual para escribir.

    De hecho mis últimos post y este comentario común para todos vosotros se los he dictado a mi sobrina Mari Carmen que es la encargada de subirlos a la Red, aunque no siempre puede estar ejerciendo como mi secretaria.

    Al parecer y cuando creía que podía valerme con un solo ojo,he sufrido una recaída en el periscopio recién operado de estribor, según dicen debido a la refracción ultrvta del monitor, y eso que es de pantalla negra.O sea, no estéis demasiadas horas frente a la pantalla,

    Puesto que pronto me intervendrán en el periscopio de babor y seguramente tendrán que retocarme el recién operado, creo que hasta mediados de Enero no estaré en condiciones de reintegrarme plenamente en Blogger.

    Os quiere
    José Luís de Valero.

    ResponderEliminar
  32. Hay gente que no teme al finiquito, pero creo que a todos los que sufrimos la crisis de principios de los 90 nos duele el estómago solo pensar en el momento de pasar por ese mal trago.

    ResponderEliminar
  33. Un mal trago y dificil de digerir, en estos momentos sin ilusión de nada ni por nada, esperando ver un rayito de sol.
    Un abrazo Logio.

    ResponderEliminar
  34. Holaaaa, que tal?? Nos tomamos una cervecita????

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...