lunes, 28 de diciembre de 2009

Pequeñas cosas pero grandes a la vez




Hoy me he levantado ... no quiero que entendáis esta entrada triste

Procuro depender de mi misma aunque a veces pido ayuda cuando lo necesito o algo no entiendo, soy una persona que no sabe vivir dependiendo de otras personas y de ciertas cosas, .... aunque sí, de un sueldo digno ganado por un trabajo, ese que ahora no tengo y me “daba” cierta seguridad....estabilidad.

Últimamente no me sobran los escritos quizás sea por que me he vuelto un poco egoísta. No hago mas que quejarme ,pero para mis adentros,en silencio para que nadie me oiga ni se compadezcan de mi, bien sabe dios que no es eso lo que persigo. En estos días de festividad ,siguen las dudas. Que sera de todo esto si no se soluciona , para poder hacer frente a compromisos que no me libra ni dios!! y se asoma la lluvia en mis ojos, solo ,cuando nadie me ve.

Estos son mis días de bajón

Da igual que sea Navidad o no.

No se si quien lea esto me entenderá....Aun así quiero animar a toda la gente que esté en la misma situación que yo sufriendo esto que no elegimos ,como otras tantas cosas que la vida nos esconde, y de vez en cuando nos da un revés.

Les mando desde aquí un fuerte abrazo y todo el ánimo para que lleguen a sentir, como yo he sentido hoy el de mi amigo Senovilla leyendo su post sobre la Terapia Colectiva en la Blogosfera. Y sin olvidarme de mi amigo Alfonso que también me regaló una canción para ponerme las pilas.

Me complace dar las gracias a todas las personas que me ayudan con su estímulo.

Son pequeñas cosas pero grandes a la vez y aunque no lo crean... llenan ese espacio vacío que a veces me bloquean.

A mis lectores, los que me siguen y saben un poco de que va el tema.. espero dar , algún día buenas noticias.

Entre tanto , seguiré animada y respirando.

¡¡ Un abrazo y que tengan buen comienzo en el 2010 !!

29 comentarios:

  1. Un abrazo amiga y hasta mi regreso que será pronto.

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de estos días, lo mereces.
    Un abrazo senovilla

    ResponderEliminar
  3. No lo dude, madame, seguro que pronto hay buenas noticias. Esperemos que el año que esta a punto de comenzar se lleve la mala racha que ha soplado este, que le aseguro que para mi tambien ha sido nefasto por muchas razones.
    Espero y confio en el proximo!

    Buenas noches

    Bisous

    ResponderEliminar
  4. Ojalá le oigan Madame, yo también confio y mucho!!

    Buenas noches y que descanse.

    ResponderEliminar
  5. Seguro que pronto tendras buenas noticias para contarnos y compartir. Admiro ese buen ánimo que reflejas a pesar de ser un mal momento, por experiencia (se que sonará a tópico pero asi lo siento), los malos momentos nos fortalecen. Aguanta el tirón preciosa.
    Te deseo tooodo lo mejor para ya mismo.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Fabia, espero que sea pronto, haria una gran fiesta jaja.
    Un abrazo y besinos

    ResponderEliminar
  7. No dudo de la buena voluntad que ponen algunos cuando tratan de infundir animo y piden trabajo para todos, pero a mi no me sirve porque solo quienes nos encontramos en esa situación sabemos de nuestro estado de ánimo y de como tratamos de llevarlo lo mejor que podemos y en ocasiones somos nosotros mismos los que procuramos que no afecte nuestro estado a los que tenemos a nuestro alrededor.
    Habrá que seguir mientras tanto respirando y esperando que el año nuevo no sea un nuevo año de promesas incumplidas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Desde ese punto de vista es la cruda realidad, pero no está en sus manos darnos ese trabajo que necesitamos para seguir adelante, lo que si sé es que me ayudan en mi estado de ánimo para sentirme un poco mejor, se que es muy duro y puede ser aun mas.Ánimo y a esperar
    Un abrazo Tejón

    ResponderEliminar
  9. En cualquier momento das buenas noticias, el destino puede llegar a cambiar en minutos o incluso en segundos.
    Un hola grande.!!!

    ResponderEliminar
  10. Que noooooooooooo!!!
    Animate y si necesitas algo no lo guardes dentro, pidelo aunque digan que eres unapesada, pero saca el cuello, cabeza y tronco a flote sea como sea, todos necesitmos de todos!!!

    Besos guapetona!!!

    ResponderEliminar
  11. Bueno, ante los dias de bajón, música de subidón (o de la que sea). Todo pasa, Arena, ya veras. Los dias tristes o de bajon son tan legítimos como necesarios, asi que a disfrutarlos, que tambien tienen su rollo, sin instalarse en ellos demasiado, eso si.
    Saludos y besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola eterno, en cualquier momento puede pasar cualquier cosa,solo quiero comprender y aceptar esta nueva situación, para poder ir adaptándome.
    Un abrazo y bienvenido.

    ResponderEliminar
  13. Que si Fete, que si, a veces si me da esa impresión de ser un poco pesada pero solo un poco, no me gusta hacer mucho ruido, asi me va, es mi forma de ser.
    Un abrazo mañico

    ResponderEliminar
  14. Hola, Arena! Por fin me he decidido a entrar. Durante mi adolescencia y parte de juventud me sentía a veces solo, incomprendido, no-querido. Esto me fue haciendo poco a poco autosuficiente en todo, en la lucha diaria, en lo relativo a sentimientos... decidí no necesitar a nadie para tirar p'alante y ahogarme yo solo cuando los problemas me hundían... Cuando las personas que me apreciaban se preocupaban por mí, lo único que conseguía era hacer que sufrieran, y yo me daba cuenta... pero entraba en un circulo vicioso del que no podía salir. Finalmente alguien entró en mi vida y le costó rescatarme. Todavía hoy tengo "secuelas" y de vez en cuando "me interiorizo"... pero me enseñó a que antes de caer, me apoyara en ella. Poco a poco piensas más en los demás que en tí y en lo que los demás te quieren. En definitiva, a veces tenemos derecho a interiorizarnos, a sufrir solos, a intentar desahogarnos para tomar otra vez energía, pero aún así, grita, canta, pon música fuerte... hasta que necesites salir, rebelarte, escribirnos un post... queremos verte bien y tirando p'alante.
    Como ves todos tenemos nuestros secretillos. Gracias por la felicitación: Felices Fiestas también para tí y que el año próximo te colme de dicha y salud. Un abrazo.
    (P.d.: espero no haber soltado un ladrillo...)

    ResponderEliminar
  15. Sound, gracias,gracias por los detalles y esas pequeñas cosas que me das que hacen que sean grandes a la vez...jo a tu t'estimo molt.

    Un abrazo y un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola Viriatus, como me alegra verte por aquí, por fin!! espero que te sientas agusto cuando vengas, gracias por tu comentario, y darte a conocer un poco mas,y por tus amables palabras en tu blog y para nada has soltado un ladrillo además igual me ayuda a reaccionar.

    Un abrazo y nos vemos aqui o allí.

    ResponderEliminar
  17. Arena, debemos ser como la pelota amarilla de la foto de cabecera.
    Aquí estamos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Gracias Xibeliuss,espero que hayas pasado estos días genial y no haya sido muy grave lo del agua por tu casa,esta vez no he tocado ninguna tuberia!!
    Un abrazo grande, ya te echaba de menos

    ResponderEliminar
  19. Ánimo guapa, ya verás como si se soluciona, y cuando menos te lo9 esperes. Mírame a mi, cuando ya no tenia esperanzas ningunas, plof, apareció...

    Espero que todo vaya un poquitin mejor, a evr si un dia de estos coincidimos conectadas y hablamos un ratillo, que tengo ganas. Biquiños y muchos ánimos de esta galleguiña.

    ResponderEliminar
  20. Pues a mi no me das pena, asi que no pienso ser piadoso contigo...

    Asi no vamos a ningún sitio y pienso seguir dándote caña hasta que pongas los cojones encima la mesa y decidas ser feliz.

    A ver cuando decides de salir de esa postura tan cómoda de la autocompasión y sacas la rabia y decides ponerte a luchar.

    Tienes sangre u horchata? siendo valenciana no sé, no sé... o eras de Albacete? Tú misma...

    ResponderEliminar
  21. Estimada Arena:
    ¡Feliz Año 2010!.
    Hay dos formas de encarar la vida, me parece:

    1- Se tiene lo que se quiere.

    pero también es importante y vital...aprender a ...
    2-Querer lo que se tiene...para ser feliz.

    Que seas muy feliz, para ello...
    Nos tienes a tus visitantes virtuales.
    Un beso y,...
    Un afectuoso sapukay.-
    p/d: Tienes bastante, aunque no lo parezca. Hay mucha gente en tu situación, con la diferencia que viven bajo un techo que les llueve mucho, la paredes no impiden el ingreso del frio y además la soledad los "mata" porque no pueden comunicarse con nadie (tu lo haces con el "mundo", por internet y no es poca cosa). Tal vez te ayude esta reflexión.-

    ResponderEliminar
  22. Todo se solucionará, tienes que ser paciente y luchar porque el destino cambie.
    No hay mal que cien años dure así que ya verás como dentro de poco te estás riendo de esta situación, un besito.

    ResponderEliminar
  23. Gracias Mery, se que será asi, que algún día ocurrirá.
    Me alegro mucho que hayas encontrado ese trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Alfonso, despues de leerte si me pinchan no me sale sangre ni roja ni de horchata, ya se que no te doy pena no es eso lo que quiero, pero también se por qué lo dices,quizas sea por que siempre estoy con el mismo tema?
    Gracias por venir y un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Leo, lo se y soy consciente de que hay mas desvalidos que yo, pienso en ello cada vez que me vengo abajo, y puedo llegar a sentirme una privilegiada, sobre todo cuando miro a mi alrededor y digo... me sobra todo, pero eso no quita el que yo tenga esos dias negativos y sentirme mal y no ver mas allá en esos momentos.

    Un abrazo y afectuoso sapukay

    ResponderEliminar
  26. Hola David, seré paciente y lucharé por cambiar para descojonarme de todo esto que estoy pasando.
    Sole pensé que seria mas fuerte y no lo soy tanto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Dias de bajón los tenemos todos, Arena, pero lo importante es que, a pesar de los problemas, siempre encontramos un momento para sonreir y en eso es en lo que hay que estar y estamos.
    Dicen que año nuevo, vida nueva. Ya verás como todo se soluciona y ojalá que sea más pronto que tarde :)

    Un besito muy fuerte y todo mi ánimo desde aquí.
    Que tengas una buena entrada de año que estoy segura que la tendrás.

    ResponderEliminar
  28. Arena, acabo de leer lo q te puso Alfonso, y recuerdo perfectamente lo q se siente cuando te lo dice alguien como él, a mi en su momento tb me lo hizo, y te puedo asegurar que seguirá diciendotelo y otras cosas más, hasta q te vea arriba, bien arriba. asi que ya sabes, si no quieres aguantar a un cabezon como él, hazle caso!!!!!

    BICOS Y FELIZ AÑOO!!!

    ResponderEliminar
  29. Jejeje, tiene caracter este Alfonso, si.
    Un abrazo Mery y feliz año!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...