jueves, 16 de junio de 2011

Un abrazo y hasta siempre.



Llegó el día esperado, el día del resultado de la prueba estaba animada pero con cierto recelo....últimamente le habían sucedido cosas muy buenas y ésta tenia que ser una mas, le acompañó su hermana a la consulta entraron y.....

El médico le preguntó como se encontraba, ella le contestó que bien pero con temor de saber....
Él le dijo, bueno, ahora te explico....
Y en ese momento Juana intuyó que algo no iba bien.

Juana miró a su hermana le cogió la mano y le dijo: Lo siento, la he “cagao”

Se está preparando para la operación. Cuestión de dos semanas y el respectivo tratamiento....


Chicos, lo siento, me ha tocado, a si que, si todo va bien , espero regresar pronto. Os echaré mucho de menos.

Un abrazo y hasta siempre.

Por cierto esto es lo  último que me salió al coger los pinceles espero que os guste.



15 comentarios:

  1. No se si lo que leo entrelineas es lo que pienso, sea como sea ojalá todo vaya muy bien y vuelvas pronto. Besinos y mucha fuerza.

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo enorme para ti, Arena. Cuídate y quiérete mucho, nosotros lo haremos desde aquí.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Fuerza y un abrazo grande,Arena.

    ResponderEliminar
  4. Un abrazo enorme, ¡cuídate mucho!

    ResponderEliminar
  5. Por mucho que queme agárrate fuerte.
    Suerte Arenita.

    ResponderEliminar
  6. Estamos cerca si nos necesitas y lo sabes. Cuenta con todos tus amigos, para eso los tienes.

    Un abrazo y fuerza.

    ResponderEliminar
  7. Ánimo, mucho ánimo.
    Un abrazo solidario

    ResponderEliminar
  8. Arena, te esperaremos, un abrazo muy fuerte y mucho ánimo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Un abrazo amiga y fuerza ,cuidate !
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Ya sabes donde estoy, llámame cuando quieras o cuando lo necesites. Todo saldrá bien y un día todo esto lo plasmarás en un lienzo.

    Te quiero un montón! Ánimo!

    ResponderEliminar
  11. Ahora, más que nunca,los que te queremos y te conocemos, sabemos que esto solo será una mala noche. Aunque en esta vida para algunas cosas estamos inevitablemente solos, recuerda que tu te has ganado el derecho a no estarlo.Todos estamos haciendo fuerza contigo contra lo que sea.
    Te quiero Nerita.
    Preciosísimo cuadro,lleno de energía y fuerza. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. lo que te pase me pasa, cuando queme, como dice logio, piensa en nosotros y mandanos mentalmente un "cachito" del dolor a todos los que te queremos, veras como te alivia.

    Aqui te espero. ;)

    ResponderEliminar
  13. Mucho ánimo y al toro. Te esperaremos como siempre aunque no digamos que estamos por aquí ;)

    ResponderEliminar
  14. Siento no haber podido venir antes, Arena.
    Aquí estoy, por si hace falta para lo que sea.

    Un fuerte abrazo.
    Pd. Y me apunto a lo que dice Amio

    ResponderEliminar
  15. Después de un largo periodo de ausencia, vuelvo y me encuentro con esto...

    ¡Ánimo Arenita, échale coraje! Te queremos mucho y queremos verte de vuelta... y por supuesto aquí esperaré.

    Un fuerte abrazo y toda mi energía. ;)

    http://www.youtube.com/watch?v=fzZXjQv8XmU

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...