lunes, 8 de agosto de 2011

Preparada para la lucha



!Ya estoy aquí!!
Queridos amigos/as, me alegro mucho de estar escribiendo otra vez.
Parece que hayan pasado meses.....y solo han sido unos cuántos días.
Me encuentro bien después de la operación. Me han querido y cuidado tanto que no tengo palabras de agradecimiento pues siempre me he sentido sola pero no lo he estado. Para mi ha sido una prueba de amor y de amistad hacia mi persona que nunca olvidaré mientras viva.

Ahora estoy recuperándome, el día 22 empiezo con el tratamiento que se espera un poco largo.
Hace 8 años decidí dejarme crecer el pelo estaba muy orgullosa de mi melena, mañana con un par de “huevos” voy a cortármela y saldré con un pañuelito.


Tengo muchas cosas que contar pero con el tratamiento tendré días muy chungos, a si que.. me perdonareis si no aparezco por aquí.

Era pequeño pero fuerte y con ganas de hacer daño.

Preparada para el siguiente baile y vestida de guerrera para vencer.

Gracias a todos los que me sorprendieron con una llamada de teléfono y a los que dedicaron en su blog una entrada a una casi “loca” de la vida como yo y un poco mas enamorada de ella.

Un fuerte abrazo a todos y volveré aunque sea arrastras.

Alice Russell - Crazy


17 comentarios:

  1. Me alegro un montón de que todo haya salido más o menos bien ;) YA sabes que siempre estamos aunque no nos dejemos ver jejeje

    ResponderEliminar
  2. Aquí estamos cerca de ti en la distancia. Te iba a decir mucho ánimo, pero eso tu ya demuestras tenerlo.
    Un abrazo, Arena

    ResponderEliminar
  3. ¡FUERZA!, ¡FUERZA!, ¡MUUUUUUUUCHA FUERZA!.
    Un abrazo tan fuerte que haga daño.

    ResponderEliminar
  4. Si alguina noticia buena me podian dar hoy era esta,Arena, cuanto me alegro de tu estadfo y de la actitud que has tomado, adelante, valiente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Que alegría, bueno aún te queda un poco más, pero sabes que estamos cerca dejando nuestro aliento de fuerza para que salga todo bien.

    Un abrazo y a seguir luchando.

    ResponderEliminar
  6. Grande piba ! sabia que todo iba a salir bien
    Me alegraste tremendamente el lunes con tu noticia y a seguir remandola guapa
    Un abrazo con todo mi cariño de Bs As a Valencia

    ResponderEliminar
  7. Me das una gran alegría por tener noticias tuyas, pero en especial, por la fuerza y las ganas de luchar que demuestras. Ánimo y que tu energía no decaiga.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Esa es mi Arena!
    Jod.., me alegra tener noticias tuyas y, sobre todo, verte con ganas de pelear lo que haga falta.
    Hoy, más que nunca, un fuerte, fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Bieeeeen! :) Enhorabuena por que todo haya salido bien, ahora mucha fuerza con el tratamiento :) Me ha encantado lo de que con un par de "huevos" te cortarás la melena, claro que sí, y con otro par superarás todo esto! :) Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Ainss Nerita, un par de huevos es lo que nunca te ha faltado. Ahora échale varios pares mas pa que cuando pase esta mierda, los huevos que no te falten no sean tuyos (tu ya me entiendes). Desde mi chalet en la costa este de la inopia te mando un enorme beso y todos mis deseos de que esto sea lo mas leve posible. El tratamiento no sabe con quien se enfrenta aun. Y nena, en momentos malos, no dejes esto, úsalo como via de escape ante lo que sientas, igual que a la gente que te rodea, ahora es momento de usarlos, no te comas tu sola ni un solo gramo de mierda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Todos estamos aqui, contigo.

    besoso

    ResponderEliminar
  12. Muchos ánimos Arena, agarrate al carrusel en el que deambulamos con todas tus fuerzas. Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Solo me queda añadir lo que ya te dije, los pañuelos bien bonitos. A ese desgraciado hay que ganarle con estilo.
    Gracias por ser un ejemplo de fuerza para todos nosotros. Te quiero Nerita. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Ya ganaste la crono individual !

    ahora quedan algunas etapas y unos cuantos puertos, pero nos tienes contigo, como los buenos ciclistas a los mejores gregarios para que les ayuden a pasar un poco mas descansados algunos puertos.

    üsanos cuando haga sol o cuando llueva.

    amio_cajander (arroba) hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. !!MUCHAS GRACIAS A TODOS¡¡
    Y UN FUERTE ABRAZO.

    ResponderEliminar
  16. Una alegría verte por aquí...muchas gracias a ti mujer !!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...