sábado, 8 de octubre de 2011

Encuentro en la blogosfera. Sobre la Fe de " Arena"

Tener FE....

Yo tengo FE a San Cucufato dicen que es un santo, a pocos o casi ninguno tengo yo pero a éste.... Cuando busco algo que no encuentro cojo un pañuelo y digo en voz alta - “ San Cucufato San Cucufato los cojones te ato ( a todo esto voy haciendo nudos con el pañuelo) si no encuentro lo que busco no te los desato-.
Cuando acabo de decir la frase dejo el pañuelo encima de la mesita y al cabo de unos diitas encuentro lo que buscaba, hasta ahora me ha funcionado, jeje.

Esto que he contado se puede tomar como broma pero no lo es, ahora, hablando en serio.... Fe, fe, lo que se dice Fe no tengo creo mas en la positividad y en el coraje que hay que tener ante la vida cada persona para poder llebar a cabo lo que queremos.

Pero en estos días tengo tengo que creer en el equipo medico que por desgracia me diagnosticaron cancer de mama, y me están ayudando para curarme en esta nueva etapa y como no a mi familia es la principal, pero insisto, la mejor Fe que una persona pueda tener es ser muy positiva ante la vida. Yo hasta hace poco no lo era.
Esto no quiere decir que se puedan torcer las cosas pero ahi estaré en la lucha.


Estoy contenta cuando me levanto todas las mañanas, y con mi nuevo look ( los pañuelitos que llevo en la cabeza) me siento divina de la vida.”los efectos secundarios” son que la gente receptiva me devuelve su atención con cariño y mucha delicadeza.



Si a esto se le llama fe, yo la tengo.

La fe consiste en creer lo que no vemos  y la recompensa  es ver lo que creemos sin imponer a la fuerza.

Un abrazo a todos los que habeis pasado y participado en esta “kedada bloguera”



21 comentarios:

  1. Admiro a las personas como tú que luchan frente a las adversidades y tienen fe en superar los contratiempos. Dicen que la fe mueve montañas, en tu caso demuestras una fortaleza y un ánimo que contagia a los demás.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. pues yo no conocía a San Cucufato,lo he conocido hoy y he encontrado tu blog.Me he reído un poco y con lagrimillas he leído el resto. Te puedo asegurar que mantener el humor cuando estás enfermo es tener fe.Un abrazo fuerte y a por todas.Yo me he unido a la iniciTi a de la fe,si tienes un ratillo ahí estoy.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me he sumado a esta iniciativa y me siento honrada de tener algo en común con muchos de vosotros.
    La vida nos pone en el camino circunstancias muy duras en las que sin fe no seríamos nadie,
    Mis deseos de que todo salga bien y encantada de conocer a una persona valiente.

    ResponderEliminar
  5. Guapa! La belleza, el coraje y (la fe si existiera) está en la mirada el resto es solo envoltorio

    ResponderEliminar
  6. Te lo dice uno que tiene una incipiente alopecia; "la calva el bonita" jejeje

    Muchos ánimos y mi más sincera admiración por tí y por todas las personas que se sobre ponen al trance que tú estás sufriendo. Un besazo de los más grandes y mi reconocimiento.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que las llaves desaparecidas aparecen o no igual atándole los cojones al santo o sin atárselos, es cuestión de casualidad.

    La fe en los médicos es obligatoria, no queda otra; me alegro de que los tuyos hayan respondido, se de otros que fueron tan chapuceros como el que mas.

    La foto me encanta, sigo sin entender tu afán por difuninarla y tampoco entiendo la necesidad de pañuelos en la cabeza; ¿acaso se los pone Lobato?

    Me uno al grito de Amio: ¡Guapa!

    ResponderEliminar
  8. PD. Afotunadamente los médicos chapuceros son los menos, normalmente son grandes profesionales, que tardan muchos años en formarse y que tienen un gran presupuesto para sanidad...

    ResponderEliminar
  9. ¡Guapa!
    Yo lo que describes no lo llamaría fe, sino esperanza. Sí, yo también creo que el pensamiento positivo ayuda: que no quiere decir ir por el mundo con una sonrisa bobalicona diciendo que "happy" es todo; yo lo veo más como buscar las alternativas para seguir siempre en movimiento.

    Un fuerte, fuerte abrazo, Arena

    ResponderEliminar
  10. Tres veces GUAPA. Tu lo que tienes no es fe, lo que tienes es una fuerza enorme para infundir animo y esperanza a todos nosotros.
    Un abrazo grande, Arena.

    ResponderEliminar
  11. Tu fuerza y coraje te hará salir de todo este calvario que estás ahora sufriendo, dentro de muy poco volverás a ver la vida con la normalidad que se merece, pero aún así, parte de tu fuerza está acompañada de la fe que impones en levantar con una sonrisa para superar el dolor.

    Me ha encantado hacerte escribir, que vuelvas a estar presente en la red y así te compartamos entre todos y los que aún por suerte o desgracia rezamos nos permitas mandarte con nuestras oraciones un soplo de energía para que pronto estés de nuevo en plena forma.

    Te iba a dejar un abrazo con beso incluido, pero no, te dejo muchos besos, de Jorge, de Lucía de mi esposa y míos.

    Suerte querida amiga y sigue luchando con ese coraje.

    ResponderEliminar
  12. amiga mia, la FE es necesaria. Llamarle como quieras, pero el hombre o la mujer, necesitan aferrarse a algo. Puede que sea en la pericia de un medico.

    fuerza.

    ResponderEliminar
  13. Y espero que no pierdas la fe,y la esperanza que te curaras.Leyendo a gente como tu yo tengo fe en vuestra fortaleza.
    Lo de las llaves es otro cantar yo cuando pierdo algo ni atandome el pañuelo aparece.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  14. Querida amiga que maravillo es volver a leerte y verte y que toda esta circunstancia lo lleves como una "leona" ,mi admiracion hacia ti sister
    Ya sabes que soy un dormido para estas iniciativas como es el tema de la fe hoy en dia
    Un abrazo fuerteeee hasta Valencia querida Arena

    ResponderEliminar
  15. Siento mucho que esté pasando por esta situación pues te veo que ere una mujer fuerte y detrás de esa fortaleza esta la fe y esa fe es la que te hará salir a delante de la situación por la que está pasando,
    ¡MUCHO ANIMO!

    Un cordial saludo de José Ramón desde…
    Abstracción textos y Reflexión.

    ResponderEliminar
  16. Buenas noches..

    Sigo teniendo fe en la personas, y este mundo es maravilloso.. gracias por ser parte de el...

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Pues yo creo que San Cucufato me tiene una manía de cojones, porque no encuentro na de na de lo que pierdo...

    Yo actos de fe no suelo hacer, soy bastante incrédulo y eso es incompatible con la fe. Pero estoy de acuerdo en lo de la positividad. Antes de todo esto ya lo habíamos hablado alguna vez, te acuerdas? Desde realizar cualquier trabajo hasta curarte de una enfermedad, la actitud es una parte muy importante, ya no digamos en la faceta creativa! Muchas veces el resultado dependerá del ánimo con que afrontemos el tema y, salvo en la faceta creativa, en lo demás no creo que ayude mucho ser negativo.

    Me sorprendió tu look! pensé que me impactaría más, pero no, estás guapa!

    Sigue con esa sonrisa!!! Un besote!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Arena

    Tengo fe en ti, en tu positividad, en la alegría que transmites y en tu gran fuerza.

    Ha sido un placer conocerte.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Me alegro de verte sonriendo... Sigue así, échale coraje y además no sabes cuanto nos enseñas a los demás con tu manera de enfrentarte a la adversidad. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Gracias Arena por tu participación en la iniciativa y por tu visita a mi blogs.
    Que la fé y Dios te acompañen.

    ResponderEliminar
  21. No tengo palabras, es precioso lo que has escrito :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...