martes, 28 de agosto de 2012

Ianua Caeli

Bien, bien.... creo que me quedé... a ver que recuerde, hace como dos meses participaba en una exposición de cuadros, lamento decir que este año solo pude asistir el día de la inauguración , solo pude colgar y recoger el único cuadro que me dio tiempo de pintar este año en unos dos meses...!!y vaya año¡¡ parece que a mi familia nos haya mirado como vulgarmente se dice “un tuerto”.

Estas cosas pasan y las desgracias nunca vienen solas.

El año pasado como algunos ya sabéis por estas fechas empezaba yo con mi tema y este año le tocó a mi padre con una distinta dolencia , grave, estuvo mas allá que acá , hemos estado mucho tiempo con él en el hospital, gracias al equipo médico y a sus ganas de seguir en este mundo ya está en casa y bastante recuperado. Mi padre se hace mayor y cualquier día.....

A si que, me iban informando, como iba la exposición, tuvo bastante audiencia.
Y la gente que ya sabe mi propio estilo al pintar decían – este cuadro es de Carmen, no hay duda-
Por cierto que ese es mi nombre, pero yo firmo con Arena, no se, me gusta.
Y este es mi nuevo look, antes llevaba una melena larga , rizada y !!pelirroja!! ahora, ya me veis, me está costando aceptarlo, pero cada vez menos o al menos eso creo yo.



 

Por cierto, el nombre elegido para el cuadro salió “Ianua Caeli “ que quiere decir “ puerta del cielo”
creo que le queda muy bien por todo lo que he vivido desde hace un año.
Desde aquí quiero dar las gracias a todos los que me sugirieron un nombre y como no a  Diana  de Méridor , gracias Madame.

Bueno, y esto es todo por ahora. yo sigo recuperándome y sigo mis controles …y como siempre, un abrazo a todos.


20 comentarios:

  1. No te haces una idea la alegría que me ha producido esta entrada,
    Guapísima, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Madame, la cabellera volverá a ser todo lo larga que usted quiera, y el color lo elegirá también. Eso son detalles que el tiempo arregla, y pronto. Lo importante es la victoria obtenida.

    Me alegra que le haya gustado el nombre :)

    Buenas noches

    Bisous

    ResponderEliminar
  3. Un placer tenerte llena de energía de nuevo.

    Un abrazo con beso incluido.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el nombre y me gusta el cuadro. Me alegro que las aguas vuelvan poco a poco a su cauce. Y como dicen los otros comentaristas, el pelo es lo de menos. Estás guapa igual. Yo nunca lo he llevado largo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Impactante pintura. Y con un nombre muy sugerente; bien por madame.
    Por cierto, encantado de verte, Carmen. No sé como te sentaría el pelo largo, pero a mí me gustan los pelos cortos ;-)
    Y creo que te seguiré llamando Arena. Me gusta.

    Un fuerte abrazo, Arena.

    ResponderEliminar
  6. Siento los problemas de salud de tu padre, que por lo que veo es muy común a muchos de nosotros con padres mayores que van luchando por aferrarse a la vida.
    No sabes la alegría que me ha dado verte en la foto porque me parece que indica una aceptación de tu nueva apariencia.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "me parece que indica una aceptación de tu nueva apariencia"
      Yo también lo creo asi, gracas Valverde :)
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  7. Arena, tienes una fuerza descomunal. Pero no del tipo "Rambo", más bien como una hormiguita que sabe cuál es su camino y lo sigue, aunque haya momentos de flaqueza y los obstáculos más duros. Sigue adelante, Arena, como tú, porque sabe que, aunque a veces la tentación sea fuerte, lo único que vale es recorrer el camino.
    No sé si he conseguido explicarme, pero en cualquier caso, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he entendido muy bien,Xibeliuss.
      Un fuerte abrazo hermanito.

      Eliminar
  8. Saludos querida amiga ,me has alegrado con esta entrada el poder verte delante de tu obra y con las pilas puestas . Un deseo de pronta mejoria para tu padre.
    Un abrazo enorme desde este lado del atlantico
    chau!

    ResponderEliminar
  9. Qué alegría volver a verte por aquí! :D He estado intentando contactar con tu hijo para ver si os veía, que estoy en Valencia, pero es de un escurridizo... jajaja Me alegro mucho de que la exposición fuera tan bien aunque no pudieras estar tanto allí como hubieras querido. Y el pelo... eso crece, mujer! :) Además, estás guapa así!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas alegria he llevado yo verte en persona y por aquí.
      Muchas gracias por venir Carla.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  10. No hay quien pueda con una pelirroja, mucho menos aún con alguien que ha escogido ser pelirroja, te lo digo yo ;) Ah, y las pelirrojas tenemos el color de pelo que nos da la gana, como los de Bilbao que nacen donde quieren

    Eres muy grande, Arenita :).
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  11. Jajaja faltaria mas!!, Alma, tú si que eres grande.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...