sábado, 31 de agosto de 2013

Esta es mi nueva forma de vida, la razón por la que me levanto todos los días.


Entre el lienzo y yo.......

Comienzo con una idea, ...en silencio mantengo una conversación con él y cuando ya he hecho los garabatos,
intento comprender, lo  que me  dice o me pide....


 


que poco a poco se va transformando.....en la idea,



Y cuando ya está mas o menos, lo borro todo....




 Para volver a empezar  y aseguarme lo que quiero.







Y llegar al final, bueno, eso del final es muy relativo, siempre puedo añadir mas  y siempre ocurre y a veces hasta, "la cago".




 Me emociono mucho saber que hay personas a las que le gusta lo  que expreso por este medio con un trozo de tela y un carboncillo,
¿ hay algo mas simple que esto ?

Esta es mi nueva forma de vida, la razón,  por la que me levanto todos los días.

Final...





4 comentarios:

  1. Siempre hay una razón... Y ésta es muy buena.

    Un fuerte abrazo, Arena

    ResponderEliminar
  2. Me dice tantas cosas. Un camino con retorno, se puede volver antes de asomarse al vacío, y regresar viendo los brotes nuevos de los árboles.
    Me encanta.
    Un abrazo,Arena.

    ResponderEliminar
  3. Así hay que levantarse y además a la hora de acostarse con la satisfacción de que lo hecho hecho está.
    Un abrazo y besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues merece la pena levantarse cada día y vivir por aquello que nos emociona y nos hace tener ilusión por conseguir una obra hecha a nuestro gusto y de la que nos sentimos satisfechos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...