martes, 21 de enero de 2014

De papel

                                             "Dicen que un adulto creativo es un niño que ha sobrevivido."



                                               
                                                                          Manualidad de Arena, hoy.


Me acuerdo cuando hacía pajaritos, cucuruchos y barcos de papel, algunos eran tan grandes ( yo siempre todo,grande ) que me servían de gorro, solo me faltaba la espada y a correr.
  Ayer  me hicieron una prueba en el hospital y vine tan hecha mierda, con perdón, que me acuerdo que tomé algo caliente y me metí en la cama. Me levanté hacia las cuatro de la tarde, comi y después me puse hacer una flor de papel, esta fue la recompensa de este día un poco chungo y algo fragil. Que cosas....

8 comentarios:

  1. Es chulísima :)

    Un beso, Arena

    ResponderEliminar
  2. Delicadeza, así lo llamaría yo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenia que salir algo bonito de un día "delicado ".
      Un beso y un abrazo tejón

      Eliminar
  3. Pues la flor tiene muy buena pinta... y la foto es de nota.
    Un fuerte abrazo, Arena. Date un capricho, cuidate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Xibeliuss, a veces esas fotos me salen que yo, no se ni como y ya que lo dices me voy a pensar lo del capricho :)
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. Pues te ha salido una flor bien hermosa, a pesar de haber tenido un día chungo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Valverde :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...